Columna


BENGAL SYSTEM CFRP

Bengal es un implante espinal de fibra de carbono reforzada radio lúcida polímero, un material que tiene un módulo de elasticidad del hueso que se aproxima a cortical. El resultado es un implante que cumple con el requerimiento estructural de soporte de la columna anterior, mientras que optimizar el entorno de la fusión a través de un diseño abierto, de carga compartida.

Características:
  • Dientes que previenen la migración.
  • Apertura de un gran centro: permite una mayor área ósea.
  • Aberturas laterales: facilitar la vascularización.
  • Forma de trapecio anatómica: para alineamiento sagital adecuado.
EXPIDIUM
TORNILLOS POLIAXIALES

Incorpora la técnica a la simplificación de diseño, en particular el mecanismo de cierre interno y su conjunto completo de implantes diseñado en armonía con que los instrumentos de maximizar el rendimiento y afrontar el reto de la patología más difícil.

Es un completo sistema de implantes que ofrece toracolumbar y soluciones instrumento diseñado para mejorar la velocidad, seguridad y simplicidad.
Jaguar ™ lumbar I / F CAGE ® System

DePuy Spine son implantes espinales de fusión que hizo de la familia de poliméricos reforzados con fibra de carbono el primer ministro en fusión de materiales que permitan reconstruir la columna anterior de la columna vertebral.

FUERZA: 200% mayor que PEEK5.
DISEÑO ABIERTO: el área máxima de injerto óseo y la vascularización lateral.
COMPROBADO CLÍNICAS DE ÉXITO: los implantes tienen más de CFRP una década de uso en la columna.
RADIOLUCIDEZ: permite una evaluación precisa de fusión.
SLIM LOC
Sistema de Placa Cervical Anterior

La Placa cervical anterior Slim-Loc ™ está indicada para el sistema de estabilización de la columna cervical de C2 a C7 que emplean la fijación con tornillos unicortical en la cara anterior de los cuerpos vertebrales.

Clínicas específicas indicaciones para la siembra anterior incluyen:
  • La inestabilidad causada por un traumatismo.
  • La inestabilidad asociada a la corrección de lordosis cervical y cifosis deformidad.
  • La inestabilidad asociada con pseudoarthosis como resultado de que haya quebrado cervical cirugía en la columna.
  • La inestabilidad asociada con los principales reconstructiva la cirugía de los tumores primarios o metastásicos, tumores malignos de la columna cervical.
D.R. SEMECOR, S.A. de C.V. Las marcas que aparecen en este sitio son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños o titulares, ya sea en México, los Estados Unidos de América y otros países.
Diseño Leonora Buró Creativo
E-mail: ventas@semecor.com.mx